Frases Crecimiento Personal II


Este post va dedicado a tod@s: 

A mis amig@s, herman@s, a los que se consideran mis “enemig@s”, a los que ríen, a los que sufren, a los buenos, a los malos, a los que juegan al ajedrez, a los que van de espirituales, a los que van de ateos, a los que aman, a los que odian, a los que lloran, a los sanos, a los enfermos,… a todos…¡sí, como en el anuncio!¿ Sabes por qué ? Porque estos calificativos son “etiquetas” de la dualidad que estamos experimentando. Porque solo somos UNO 😉

Espero que sanes el área que necesites en tu vida. 

Gracias porque sanándote tu, me sanas a mi también.

Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo
Perdóname por unir mi camino al tuyo para sanar
Te Amo por ser quien eres
Gracias porque estás aquí para mi
Hoóponopono
(Viví Cervera)

Continúa…

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 
Primera Parte:


Fuente:
Recopilación propia por Internet

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias,lo siento,te amo, perdón.
    Hola María José,unas frases para pensar y aprender de ellas.
    Muchos besos y espero que tengas un precioso y tranquilo verano:):)

    Me gusta

  2. Hola hada guapísima! Qué alegría verte por esta tu casita también ^_^
    Me alegro sean de tu interés.
    Muchos besos también para ti y un maravilloso verano 🙂

    Lo Siento, Perdóname, Gracias Te Amo

    Me gusta

Responder

